domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo reto en el horizonte

Gracias a todos por participar en este primer reto escritor. El plazo ha concluido, ahora llega el momento de las deliberaciones, la toma de decisiones y el refrescar la mente para prepararse para el siguiente reto escritor de este concurso de micro relatos estructurado en seis etapas.
Tras el fallo del jurado que será el día 1 de febrero se abrirá ante nosotros una nueva aventura que girará en torno al campo de recetas disparatadas y divertidas. Esta vez hemos incluido un tercer premio que estará enfocado hacia la presentación de los trabajos. Se podrán enviar hasta el 28 de febrero a las 24 horas a través del correo craorba@gmail.com, escaneando en este caso el documento o capturando la imagen del trabajo elaborado. También se podrán depositar en las urnas habilitadas en los tres centros del CRA. Esta vez el texto tendrá de 8 a 15 líneas y se podrán llevar a cabo ilustraciones o mejorar la presentación del documento utilizando las técnicas que se consideren oportunas.

¡No descuidéis los plazos de tiempo!, ¡no os quedéis pegados a una mesa!, ¡dejad que fluya vuestro ingenio! Desde ahora todos los maestros de la cocina están con el miedo metido en el cuerpo y expectantes de vuestras creaciones. Antes de esto os dejamos con un relato fuera de concurso:



PAISAJE HUMILLADO

No me lo puedo creer… Tenía un presentimiento, aquel otoño pensaba que iba a ser muy lluvioso o por lo menos algo lluvioso, pero no, no llovió nada. Somos cuidadosos: reciclar, cuidar el medio ambiente, pero, ¿ por qué ? La sequía apareció el agua tan necesaria para todo y tan inexistente en todo. Un caos, eso fue lo que se produjo y a mí la pena de ver ríos sin agua y montañas sin nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS