lunes, 5 de marzo de 2012

Relatos al despiste

Tras la reunión mantenida hoy por todo el Equipo de organización de este concurso de escritura creativa os anunciamos el tema sobre el que girará esta tercera fase del concurso de micro relatos que se prolongará hasta el final de este trimestre. No os habéis dejado alguna vez olvidada la mochila en alguna excursión, no os habéis dejado la llave de casa dentro y no habéis podido entrar después, no os habéis puesto las zapatillas en el pie equivocado, ... En esta ocasión buscamos cabezas con forma de pie, despistes de gente despistada o anécdotas que sobrepasen cualquier despiste común. Nuestro objetivo es navegar en un mundo no guiado por las cabezas sino por el descabello y la sinrazón. Pueden ser reales, ficticias, procedentes de la propia experiencia o de la de algún conocido o fruto de los duendes de la imaginación. En esta ocasión la muestra llevará por título el de Relatos al despiste.
Como en las dos muestras anteriores la longitud de los trabajos será de 8 a 15 líneas. El alumnado de segundo y tercer ciclo enviará sus creaciones despistadas el correo electrónico: craorba@gmail.com 
En el caso del alumnado de primer ciclo las podrán presentar en formato papel, aunque después las pasaremos a formato electrónico para compartirlas con todos vosotros. En esta ocasión tendremos dos premios: uno al relato mas creativo de 1º a 3º de EP y otros al relato más original de 4º a 6º de EP. El plazo de entrega de los trabajos concluirá el viernes 30 de marzo a las 24 horas.
¡No os despistéis y seguid desarrollando vuestra creatividad con este nuevo reto!
Todas los micro relatos los encontrareis PINCHANDO AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS