jueves, 6 de marzo de 2014

¿Te apetece ser asistente de bibliotecaria?

Desde la morada del mago lector estamos buscando entre el alumnado de tercer ciclo de Ed. Primaria dos auxiliares para la biblioteca del cole de Muel con el objetivo de colaborar de forma activa con la bibliotecaria de nuestro CRA (asesoramiento a los usuarios de la biblioteca, servicio de préstamo de libros, catalogación de fondos bibliográficos, otras tareas que determine la bibliotecaria...) Creemos importante vuestra formación en la materia y conocer vuestras ideas y propuestas para conseguir que la biblioteca se convierta en un espacio lleno de vida y que sirva de referencia en el centro.
Por este motivo os animamos para que presentéis vuestro currículo y optar a las plazas convocadas. Aquí van las instrucciones:

*      El currículo se puede presentar en formato papel entregándoselo a la tutora o enviar al correo electrónico del CRA en formato digital (craorba@gmail.com)
*      Nos importa mucho la presentación y la organización del currículo, así como el contenido del mismo. Apostamos por la originalidad y creatividad de vuestras propuestas, teniendo del mismo modo presente el diseño del mismo.
*      En el currículo tienen que reflejarse los siguientes apartados:

ü  Datos personales: Nombre, apellidos, curso escolar en el que estás matriculado, fotografía personal, localidad y fecha de  nacimiento, aficiones, otros datos de interés, gustos y preferencias en el campo de la lectura, otros datos que consideréis oportunos.
ü  Experiencia en el ámbito de las bibliotecas y de la lectura.
ü  ¿Qué cambios introduciríais en la biblioteca? Propuestas de mejora en este sentido. ¿Cómo os gustaría que fuera? Si os apetece hacer un dibujo de vuestra propuesta sería fantástico.
ü  ¿Por qué crees que deberías ocupar la plaza de auxiliar de biblioteca?
ü  Otros aspectos que consideréis interesantes introducir en el currículo.

*   El plazo de presentación de currículos comenzará el lunes día 24 de marzo y concluirá el miércoles 9 de abril.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS! ¿NO TE  ATREVES A VIVIR ESTA EXPERIENCIA?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS