sábado, 7 de febrero de 2015

EDUCALETRAS

Nos dirigimos a vosotros para anunciaros que ya se ha puesto en marcha el concurso EDUCALETRAS de Cajamar, un gran concurso para escolares de Enseñanza Primaria de toda España para animar a la escritura creativa. El certamen consta de dos modalidades: POESÍA (para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria) y CUENTO (para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria). El plazo de inscripción está abierto desde el 1 de febrero hasta el 1 de abril de 2015. 


Los ganadores de la primera fase (30 por modalidad) tendrán acceso a un taller literario virtual para mejorar sus aptitudes literarias y los dos mejores trabajos que se realicen durante ese taller virtual conseguirán como gran premio una tablet y un taller de escritura creativo personalizado con los escritores Carmen y Gervasio Posadas.

Además, desde la web del concurso, profesores, padres y alumnos podrán descargarse y compartir materiales educativos para el aprendizaje y el descubrimiento de la literatura en estas edades. Podéis encontrar toda la información y el formulario de inscripción en la web www.educaletras.es y también en las bases que aparecen en la parte inferior.

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS