lunes, 9 de marzo de 2015

Te echo de menos



Sabéis que después del puente el mago lector  nos ha comentado que ya os echa de menos. Tras el mes del corazón el mago os propone para el mes de marzo un nuevo reto. Seguimos por el camino de las emociones y por el sentimiento que nos embarga cuando nos alejamos de alguien o algo querido.
Esta vez y bajo el titulo de Te echo de menos esperamos poemas, canciones, relatos, historias, cuentos...
Si os apetece  podéis ilustrar vuestros trabajos con dibujos. El modelo sobre el que trabajar lo encontrareis en la morada. De todas formas lo incluimos en esta noticia en la parte de abajo.
Pensar en ese momento, ese amigo, esa mascota, ese profesor/a, esa historia, ese amuleto que os daba suerte, ese libro, esa canción, eso que hacíais y ahora ya no, ese...Cuando ya hayáis atrapado esta primera idea sólo queda liberar vuestra imaginación para empezar a volar.

Recordad que es una actividad voluntaria y que como en meses anteriores habrá un detalle para los ganadores del grupo de 1º a 3º de EP y del grupo de 4º a 6º de EP. 

El plazo para entregar los trabajos concluye de viernes 20 de marzo. ¡Contamos con vosotros!, ¡Seguro que, aunque sois muy jóvenes,  echáis de menos un montón de cosas!. Ahora ya no hay excusas para compartir vuestro trabajo con los demás y así os conoceremos un poquito mejor.

Podréis encontrar más información en la morada de nuestro mago lector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS