martes, 7 de abril de 2015

Cuidado con el agua

Iniciamos con el comienzo del mes de abril una nueva aventura escritora. El mago os recomienda que cojáis un paraguas, unas gafas de nadar, una escafandra o unas aletas para sumergiros en el próximo reto. Esta vez la biblioteca se viste de océano, de mar, de río, de pecera, de bañera o de lo que tu quieras que lleve H2O, para regalaros un montón de libros e historias que giran en torno al AGUA, uno de los bienes que irremediablemente debemos preservar en nuestro planeta.

En este contexto tan húmedo os planteamos que compartáis con vuestros compañeros/as historias, poemas, cuentos, relatos...relacionados con el AGUA. Queremos que mojéis la morada con vuestra imaginación y creatividad. Si os apetece podéis decorar vuestra obra dándole vuestro toque más acuoso. Nos encantaría que el jurado se empapara leyendo emocionados vuestras historias acuáticas. El plazo para entregar los trabajos concluye el jueves 30 de abril.
Como en meses anteriores habrá un premio para los grupos de 1º a 3º de EP y otro para los de 4º a 6º de EP.

Sólo tenéis que coger en la morada una sabana marina en la que podéis dejar vuestros pensamientos azules. Nos encantaría seguir con la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en meses anteriores.
Recordad que aunque no pesquemos un pez en el primer intento hay que seguir intentándolo. El esfuerzo siempre merece la pena, aunque terminemos un poco mojados. Porqué no intentarlo, ¿no os parece?

No olvidéis vuestro nombre en el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS