martes, 12 de mayo de 2015

Amigos, excusa perfecta para escribir

Nuevo reto a la vista-dijo el pirata al divisar con su catalejo tierra firme. La marea le había arrastrado, tras días de intensa tormenta, a una isla en la que reinaba la amistad. Una sensación, un sentimiento que se respiraba nada mas rozar la suave arena de la playa. La historia del bravo pirata le lleva al mago lector a plantearos la última de las aventuras que vamos a disfrutar este curso. Se trata de escribir acerca de la amistad, dándole vuestro toque personal. Queremos ahondar en un campo muy íntimo que a veces resulta difícil sacar fuera de nosotros. Recordad que vuestro trabajo no tiene porqué estar basado en hechos reales sino que la imaginación puede ser la que conduzca vuestros pasos. Ya sabéis que cualquiera de los géneros trabajados es válido (cuento, poema, historia, relato...)
El plazo para entregar vuestros trabajos concluye el viernes 29 de mayo. Sólo necesitáis una hoja amistosa de color que encontrareis en la morada del mago lector y toda vuestra ilusión para sacar vuestra historia más amigable.
Vale el buen rollo de vuestros colegas, una aventura secreta inconfesable, las confidencias de una tarde de sábado, aquel cumpleaños que no se te olvidará nunca, aquel viaje que llevas en tu mochila,...
¡Contamos con vosotros!, Gracias AMIGOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS