sábado, 6 de junio de 2020

#LibrosQueUnen

Compartimos hoy en el blog el proyecto de Innovación Abierta #LibrosQueUnen del Gobierno de Aragón en el que están implicados desde AEDIPA  (Asociación de Equipos Directivos de Infantil y Primaria de Aragón) hasta el Laboratorio de [Aragón] Gobierno Abierto (LAAAB Gobierno de Aragón) o la Facultad de Educación (Universidad Zaragoza).

Este proyecto se dirige a las familias de todo Aragón que han recibido ayuda de material curricular durante el presente curso escolar. El objetivo principal del proyecto es reforzar la educación del alumnado mediante la lectura acompañada por teléfono con personas voluntarias.

Se han realizado ya las adaptaciones de diferentes libros que les llegarán a sus hogares y a lo largo de este mes comenzarán las Tertulias Literarias con las familias que se inscriban en el proyecto.

Podéis encontrar toda la información sobre este proyecto en la web que han habilitado. Podéis acceder a ella pinchando en la imagen de la parte inferior. En la sección VER TODOS LOS MATERIALES podréis descargaros todos los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS