ESCRIBIENDO QUE ES GERUNDIO


Un año más lanzamos con la ayuda del mago lector nuestra propuesta de escritura creativa, que se dirige al alumnado de Educación primaria de nuestro CRA. A partir de ahora os esperan un montón de retos y situaciones en las que poder dar rienda suelta a vuestra imaginación. Se trata de dinámicas dirigidas en las que vosotros tomareis los mandos de la acción. Los límites los pondrá vuestra imaginación y vuestras ganas de crecer de la mano de la escritura. Sentiros libres y dejaros atrapar por las garras del deseo de escribir. Recordar que vuestras ideas son únicas e irrepetibles y que nos encanta que podáis compartir estos pensamientos con vuestros compañeros. Este año lanzaremos las propuestas de creación literaria cada dos meses. Preparados que estamos a punto de comenzar.





 El caos se ha apoderado de la ciudad de Zaragoza y de sus Fiestas del Pilar. Ahora te toca a ti poner un poco de cordura en este asunto y buscar una solución al enredo. ¡Mucha suerte!

Aquí va nuestra selección de trabajos:





Esta vez serán los efectos de los cuentos los que te arrastrarán como una ola infinita a mitad del mar a vivir una apasionante historia junto a una ballena.De repente ocurre algo inesperado. ¿Será tu querida bailarina la que te espera al otro lado? Recuerda que tú decides el final de este viaje.

Aquí va nuestra selección de trabajos:






El aburrimiento me perseguía hasta que pasó algo que no estaba previsto. Aquello se escapaba a mi control. Una agenda con información capaz de marear al mundo. El dilema estaba servido y me tocaba decidir la dirección que tomar,...

Aquí va nuestra selección de trabajos:



 De nuevo una situación límite y una decisión por tomar. Mi amigo del alma se encontraba metido en una agujero muy profundo. Su adicción al juego le había llevado a perder mucho dinero y su vida pendía de un hilo...Tenía que hacer algo y además no podía perder más el tiempo,...


 Aquí va nuestra selección de trabajos:


 ¡Como es gerundio seguiremos escribiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión. De manera constructiva seguiremos mejorando.

Pasaporte lector CRA Orba

TABLA CDU

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas

De la estantería al catálogo. Manual gestión de bibliotecas
Bibliotecas escolares de Aragón

GRACIAS POR LEER JUNTO A NOSOTROS